Katy Jara regresa con 'Domingos de fiesta' por TV Perú
Katy Jara regresa con 'Domingos de fiesta' por TV Perú

Decidida a difundir este 2016 la música peruana, así aseguró la cantante y animadora Katy Jara que regresa con una nueva temporada más de "Domingos de fiesta" por TV Perú. En esta oportunidad la figura del canal de Estado se traslada con todo su equipo a los diversos balnearios de Lima donde grabará con diversos grupos nacionales, aseguró que su programa se ha convertido en una gran ventana para los grupos de cumbia se se mantienen en vigencia.

"Este domingo volvemos con todo, el programa está muy bien y nos ven en todo el Perú. Regresamos renovados y por eso la producción decidió grabar desde la playa, vamos a darle un toque conquetón pero bien alturado al programa que se ha convertido en la mejor ventana de difusión de las orquestas de cumbia. Contra todo pronostico hemos demostrado que el género tropical no pierde vigencia y es el preferido del público", aseveró Katy que paralelo a la animación sigue con sus giras musicales y es catalogada como la reyna de la cumbia sureña.

"Mi tema ‘Déjenme sufrir’ se está convirtiendo en el más pedido de las emisoras de cumbia y este 28 tendré gran concierto, le canto a las mujeres sufridas y traicionadas. Con mis temas quiero crear conciencia para evitar más maltratos contra la mujer, estoy escribiendo una canción que ojalá se convierta en el himno de todas las mujeres", aseveró Jara que por ahora se luce soltera y sin compromiso.

TAGS RELACIONADOS