Katy Jara regresa con fuerza a los escenarios tras fractura en el pie
Katy Jara regresa con fuerza a los escenarios tras fractura en el pie

Tras dos meses de ausencia por fractura en el pie  regresa con fuerza a los escenarios. La popular cantante de cumbia y conductora del programa  de , retoma sus giras musicales con fuerza a partir de este domingo 16 en Puno. 

Katy Jara estuvo dos meses alejada de los escenarios luego de una fuerte fractura que sufrió a inicios de enero y tuvieron que enyesarla para evitar contratiempos. “Ya estoy mucho mejor, me quitaron el yeso hace unas semanas y estuve en rehabilitación así que ya puedo caminar y sobre todo bailar en los escenarios. Fue difícil al principio porque tuve que cancelar varias presentaciones aunque así tenía que seguir grabando sentada el programa en TV Perú y la telenovela Valiente Amor, pero este domingo me reencuentro con mi público en Puno”, comentó la “Reina de la cumbia sureña.

Katy Jara dijo estar muy feliz no solo porque estrena su nuevo tema “Vete ya” que es la más pedida en todo el sur del Perú, sino porque este año retomó la actuación con la sintonizada telenovela “Valiente amor” de América Televisión, donde da vida a la charapita Thalia, una trabajadora sexual. 

“Mi personaje acaba de salir en la historia hace unos y es muy fuerte, me costó grabar las escenas de violación pero sin duda es un reto muy grande para mi carrera. He grabado hasta el final de la historia y espero que a la gente le gusta, aunque sin duda las prostitutas siempre son personajes duramente criticados”, comentó la talentosa artista que logró conquistar al público con su sentido tema “Déjenme sufrir”.

MIRA ESTO: