Katy Perry hace turismo en Ica y esta noche brinda concierto en Lima (FOTOS)
Katy Perry hace turismo en Ica y esta noche brinda concierto en Lima (FOTOS)

Dos años y medio después de su primera visita al Perú, donde tuvo la oportunidad de conocer Cusco, la ciudadela inca de Machu Picchu y Puno, la diva del pop  regresó ayer a nuestro país para ofrecer esta noche un  en la Parcela H del Jockey Club. 

Tras su segundo arribo al Perú, la intérprete de “Firework” y “Roar” visitó el Museo Regional de Ica Adolfo Bermúdez Jenkins con una comitiva y un fuerte resguardo. 

La cantante californiana, de 33 años, llegó al lugar al promediar las 12.30 horas y se retiró del mismo 40 minutos después, rumbo a la laguna de Huacachina.

La artista estuvo acompañada de un guía privado, quien le ofrecía detalles de los restos arqueológicos dedicados, sobre todo, a la cultura Paracas. Al finalizar el recorrido, Katy Perry, que visita al Perú como parte de su gira mundial “Witness: The Tour”, se tomó fotos con los lugareños y trabajadores del museo.

Ayer, más temprano y tras arribar a Lima desde Río de Janeiro, no pudo resistirse y manifestó en su cuenta oficial en Twitter que bebió un delicioso pisco sour, que la “inspiraba”.

(FOTO) Cantante admira la cultura peruana e hizo turismo antes de concierto

(FOTO) Diva se retrató con trabajadora de museo

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...