marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“Keiko Fujimori será la presidenta del Perú”: Vidente Mossul se reafirma | VIDEO

El vidente Mossul dijo que no cambiará su predicción porque sus cartas no mienten. Además, aseguró que saldrán nuevos audios comprometedores

Redacción Ojo

Actualizado el 29/06/2021, 09:29 p.m.

El joven vidente Mossul volvió a asegurar que Keiko Fujimori será la presidenta del Perú y se mostró 100% seguro de su predicción en el programa “Amor y Fuego”.

Al ser consultado al respecto y pese a que ya no quiere hablar más de políticas, el vidente Mossul dijo que no cambiará su predicción porque sus cartas no mienten y cuando presidente algo es porque pasará.

“Yo ya predije que Keiko Fujimori será la presidenta del Perú. A mí díganme lo que quiera. Mis cartas no me mienten. He tenido errores porque nadie es perfecto. Pero cuando sueño y tengo un presentimiento es por algo y por eso digo que Keiko será la presidenta del Perú”, respondió Mossul.

Mira también:
Gianluca Lapadula y su dulce historia de amor al lado de su esposa Alessia | VIDEO

Pero eso no fue todo, pues dijo que esta decisión llegará cuando salgan a la luz nuevos audios comprometedores.

“Antes del Día de la Virgen del Carmen, va a ocurrir una noticia muy muy importante. Van a haber más destapes, más audios, pero ahora veremos los verdaderos rostros de los personajes”, acotó.

Vidente Mossul recibe amenazas por sus predicciones en la política: “Quiero cuidar mi tranquilidad” | OJO

TE PUEDE INTERESAR

  • Janet Barboza denunció a Rodrigo González por acoso | VIDEO

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Vidente Mossul

elecciones 2021

MÁS EN ACTUALIDAD

Ollanta Humala va preso, Nadine Heredia se asila y Keiko debería temblar

Bancadas de César Acuña y Keiko Fujimori blindan al gobierno de Dina Boluarte

Aníbal Torres: “Congreso está haciendo todo lo posible para que en 2026 gane Keiko Fujimori”

Presidente del JNE reta a que testigo de Fuerza Popular pruebe denuncia de “fraude electoral”

La cruda realidad: ¿El final de un partido?

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings