El cantante dominicano contó los detalles del romance de casi 4 años que tuvo con , el cual se acabó cuando descubrió una presunta infidelidad de la chica reality con un joven bailarín de nombre Sergio Álvarez.

En el programa ‘Magaly TV la firme’, Kevin Blow reveló que sospechó de una infidelidad por las actitudes de Michelle Soifer, pero ella se lo negó.

“Llegamos a la casa y yo le pregunto ‘con ese muchacho pasa algo’. Ella dijo ‘te juro que jamás te engañaría’. Se quedó dormida y yo me quedé pensando que mi instinto no me podía fallar”, explicó Blow.

Según el dominicano, estaba tan desesperado que revisó el celular de Michelle Soifer, pero al no encontrar nada decidió sincronizar la aplicación de WhatsApp con su computadora.

“Me quedo despierto y se me ocurrió ver el celular de ella. Entro a la conversación con él y no había nada (...) Lo que hice fue que sincronicé el WhatsApp de ella con mi computadora, cuando ella se levanta lo primero que me sale es una conversación del celular de ella, porque estaba sincronizado, y ella le escribe ‘buenos días, mi amor’. Yo saco mi celular y empiezo a grabar porque ella decía ‘hola, mi amor’, y borraba el mensaje”, reveló el cantante.

Tras confirmar la infidelidad, Kevin Blow le reclamó a Michelle Soifer, quien le aseguró que solo se habían besado dos veces.

“Ahí se desmanteló, se confirmó porque le decía ‘te extraño mucho, tengo ganas de estar en tu cama desnuda como la última vez que estuvimos, me gustó’. La relación tenía como un mes (...) ‘No hagamos esto más complicado, acabo de ver todo lo que tú estás escribiendo’. Ella lo primero es trata de hacerse la víctima”, indicó.

En ese sentido, Kevin Blow admitió que será criticado por dar detalles de la vida privada de Michelle Soifer, pero que ella es la principal culpable: “Antes de que la gente me califique a mí como poco hombre, tienen que saber que hubo una persona que le faltó ser dama”.


TAGS RELACIONADOS