Kevin Bruce: Christian Domínguez como cantante es buen actor
Kevin Bruce: Christian Domínguez como cantante es buen actor

El conocido cantante  asegura que prefiere brillar en el escenario por su talento y no por líos mediáticos que a diario se ven en televisión. Con 20 años de trayectoria y 12 años al frente de su propia orquesta "Kevin y Los Agentes" lamentó que el público se esté creando la imagen que los artistas de la cumbia son "tramposos" e "infieles".

Kevin Bruce que se hizo popular gracias al tema "Melina" y que debutó en la música a los 15 años, indicó que jamás se valió de los escándalos para darse a conocer. Hoy lleva más de diez años de feliz matrimonio y "nunca expuse mi vida privada".

"Es una pena que el público vea al cantante de cumbia como infiel y tramposo, lamentablemente nos meten a todos en el mismo saco y me da cólera. Como cualquier pareja he tenido problemas con mi esposa, pero ella no ha ido nunca a un programa de televisión a contarlos. Por eso quiero mantenerme por esa línea siempre, brindando música y talento", indicó Kevin Bruce que acaba de estrenar en las redes sociales "Dime que me quieres" y "Sube las manos", canciones que incluirá en su nueva producción musical.

Indicó que estos comentarios no van dirigidos a nadie en especial, menos a , quien en las últimas semanas se vio involucrado en un escándalo similar por su expareja Vania Bludau. 

"No tengo problemas para nada con él. A Christian lo conozco desde la época de la Chola Chabuca, siempre lo he visto como chico reality porque sabe manejarse muy bien ante los medios. ¿Si es buen cantante? Como cantante creo que es buen actor (risas). No busco para nada enfrentamientos ni creerme mejor cantante que él, en todo caso más que pelea creo que podríamos compartir escenario y que el oído del público decida", aseveró Bruce que en las próximas semanas grabará el videoclip de su tema "Dime que me quieres" con un conocido personaje femenino de la farándula.

MIRA ESTO: