​Kike Márquez publica fotos de Génesis Tapia dándole de comer a ancianito
​Kike Márquez publica fotos de Génesis Tapia dándole de comer a ancianito

Una reciente publicación en  de Kike Márquez mostrando a su esposa  dándole de comer a un anciano indigente ha desatado la polémica.

Es así que Kike Márquez utilizó su Instagram para publicar fotos y videos de Génesis Tapia, que acompaña con el siguiente mensaje: "Mucha gente puede tildarte de muchas cosas malas, hasta yo como tu esposo lo he hecho muchas veces, pero ayer me diste una lección grande de vida @gtapiasosa cosa que nunca vi en nadie, estabas apurada y este señor al parecer tenía muchos días sin comer y tú sin ningún problema y sin importar lo que diga la gente te bajaste de la camioneta y le compraste bebida y comida y encima le diste de comer y eso es para admirar y aplaudir...", se lee en la red social.

Tras esto, muchos destacaron el gesto de Génesis Tapia: "Lo mejor sale del corazón", "Qué lindo gesto si habrían más personas así el mundo sería diferente" y "Mucha gente la critica de figureti. Yo creo que su esposo se sorprendió y quizo publicarlo, se nota que no está posando ni mostrando su mejor pose al contrario muestra su cicatriz..." y "Muy bien Génesis, eso demuestra mucho de ti y de la persona que eres, hay mucha gente que lo necesita y hace falta mucha gente que lo realice, tu demostración es favorable y habla muy bien de ti, éxitos en todo, ¡bendiciones!", se lee en Instagram.

Pero, muchos han criticado también la publicación de Kike Márquez sobre Génesis Tapia de la siguiente manera: "Mira nene este acto bueno no es de publicarlo porque ya no sería una obra de caridad sería figuretismo, los actos buenos quedan en uno mismo y en el corazón y en nuestra alma con la intención de ser mejores personas. Sin necesidad de hacer mucha publicación", "¿Y tenían que subir la foto? ¿Para que digan que buena es Génesis? ¡Por favor!", "No hacía falta la foto", "Todo admirable y de buen corazón pero las fotos estuvieron de más", "Eso es bueno pero (eso) quede entre ustedes creo hay mucha gente que hace eso y mucho y queda anónimo" y "Lindo gesto, pero el estar publicándolo quita bastante la credibilidad..."

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...