Kike Paz: chofer hacer insólita confesión tras fatal accidente que dejó cuatro muertos
Kike Paz: chofer hacer insólita confesión tras fatal accidente que dejó cuatro muertos

Tras el  de  ocurrido a la altura del kilómetro 482 de la Panamericana Norte, se viene tratando de descubrir de quién es la responsabilidad.

Arturo Lluren Capuñay, chofer de la orquesta Gemma, quien se salvó de milagro, dio una insólita confesión que incluso ha generado indignación entre los familiares de las cuatro víctimas, entre ellos los de , la voz recordada del Grupo5.

El chofer de la unidad reveló que la caja de cambios estaba arreglada con cables y hasta con pasadores. Añadió que el dueño del grupo Gemma, Hugo Zumarrán, conocía de esta situación, por lo que le había recomendado hacer un cambio. En tanto, su abogado confirmó que su cliente no estaba ebrio, tal como lo señala el examen de dosaje etílico.

EXIGE JUSTICIA

Estas nuevas declaraciones causaron repudio de la hija de Kike Paz, Lynn Paz, quien responsabilizó al chofer de la unidad. "Él sabía que el bus estaba fallando", dijo tras señalar que su padre le había comentado de las fallas de la unidad en la que se trasladaban.

Lynn Paz señaló que hará hasta lo incansable para que el responsable del accidente pague, pues la carrera de su papá, el recordado Kike Paz, así como de otros tres músicos se frustró por la irresponsabilidad.   

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...