Kike Paz: revelador testimonio de músico que se salvó podría ser clave (FOTOS)

Kike Paz: revelador testimonio de músico que se salvó podría ser clave (FOTOS)

Kike Paz: revelador testimonio de músico que se salvó podría ser clave (FOTOS)

05 de Octubre del 2017 - 08:28

Aníbal Reyes contó que estuvo al costado del copiloto y lo vio todo

Tras el  fatídico accidente de Gemma Orquesta donde falleció Kike Paz y otros tres músico, Aníbal Reyes, uno de los sobrevivientes dio un testimonio revelador de lo que realmente ocurrió ese sábado por la noche.

Más recuperado, el compañero de Kike Paz contó que se sentó al costado del copiloto y pudo ver lo que realmente pasó ese fatídico día en que la cumbia enlutó y dejó en shock a más de una persona en Chollywood.

Según Aníbal Reyes, "Me levanté porque tenía sueño y me fui a sentar al costado del copiloto, entonces simplemente vi que se rompió la dirección por que el timón simplemente daba vuelta, daba vuelta, no respondía y justamente como es una autopista".

El músico también recordó a la voz emblemática del Grupo5, Kike Paz, con quien se tomó una foto en la tarde, antes del accidente. "Yo estos dos días lo había pasado con Kike, habíamos ido a almorzar juntos. Yo incluso en mi Facebook subí una foto molestándolo en la tarde, porque incluso me dijo súbelo ahí. ¿Quién iba a pensar que sería la última?".

CHOFER HABLA

Arturo Lluren Capuñay, chofer de la orquesta Gemma, quien se salvó de milagro, dio una insólita confesión que incluso ha generado indignación entre los familiares de las cuatro víctimas, entre ellos los de Kike Paz, la voz recordada del Grupo5.

El chofer de la unidad reveló que la caja de cambios estaba arreglada con cables y hasta con pasadores. Añadió que el dueño del grupo Gemma, Hugo Zumarrán, conocía de esta situación, por lo que le había recomendado hacer un cambio. En tanto, su abogado confirmó que su cliente no estaba ebrio, tal como lo señala el examen de dosaje etílico.

Estas nuevas declaraciones causaron repudio de la hija de Kike Paz, Lynn Paz, quien responsabilizó al chofer de la unidad. "Él sabía que el bus estaba fallando", dijo tras señalar que su padre le había comentado de las fallas de la unidad en la que se trasladaban.

OJO CON ESTO:

Kike Paz: chofer hacer insólita confesión tras fatal accidente que dejó cuatro muertos

Kike Paz: ¿Lo presaguió? Esposa de músico escribió impactantes mensajes antes de la tragedia

Kike Paz: afirman que joven cantante Angelo Aguirre no murió en accidente de orquesta

Kike Paz: esposa de uno de sus músicos despidió a su amado con desgarrador mensaje

Angelo Aguirre, la triste historia del cantante que perdió la vida junto a Kike Paz

Kike Paz: otro conocido músico también se salvó de muerte fija

Lucho Cuéllar llama 'hipócritas' a cumbiamberos que se juran amigos de Kike Paz

HAY MÁS...

ojo