​Kike Paz: otro conocido músico también se salvó de muerte fija
​Kike Paz: otro conocido músico también se salvó de muerte fija

¡El destino lo quiso así! La muerte de  y tres músicos más de  sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión, un detalle llama mucho la atención.

Ya sabíamos que  se salvó de milagro y no pasó por este accidente, pero ahora se conoció que otro conocido cantante de cumbia está vivo por gracia divina.

Se trata de Mathias Colmenares, quien integraba Gemma Orquesta pero que solo un detalle hace que él ahora esté con vida.

(FOTO) Mathias Colmenares es conocido en el ambiente de la cumbia por haber pertenecido a varias orquestas

El cantante, quien integró orquestas como Hermanos Yaipén, Candela y Papilón, reveló que pidió permiso para no trabajar por ser el cumpleaños de su hijo y que el dueño de la banda se lo permitió.

Es así que Mathias Colmenares no viajó con Gemma orquesta a la presentación que tenían en La Libertad y donde, horas antes, tuvieron el trágico accidente de carretera.

“Estaba por viajar, pero yo pedí un permiso especial por el cumpleaños de mi hijo. Sí mi ángel de la guarda me libró y le doy gracias a Dios por esto, me siento mal por la pérdida de personas tan buenas y que se dedicaban a la música por pasión, tenemos muchos riesgos”, señaló Mathias Colmenares. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...