Carlos Villagrán le dice adiós a su personaje de Kiko

Carlos Villagrán le dice adiós a su personaje de Kiko

Carlos Villagrán le dice adiós a su personaje de Kiko

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Fue el hijo de Carlos Villagrán quien anunció la decisión tomada por el actor

Lo había anunciado varias veces, pero le costaba decir adiós a su personaje. Y es que para Carlos Villagrán, guardar en el baúl el traje de Kiko, el emblemático personaje de la vecindad de “El chavo del ocho”, resultaba una decisión dolorosa. Pero la vida necesita cerrar ciclos y, finalmente, llegó la hora para el marinerito caprichoso hijo de doña Florinda. Ángel Villagrán, hijo del artista, fue el encargado de dar la noticia, que impactó a todos los admiradores del veterano actor mexicano de 73 años.

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público. Fue un proceso dejar a Kiko, porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó por mucho tiempo para este momento y tal es el cariño de la gente que ahora está como actor en Brasil”, refirió Villagrán hijo.

NIÑOS PROTESTABAN

El tiempo pasa y es cruel. Durante los últimos años que Carlos Villagrán llegaba con su temporada de circo a los diversos países de Latinoamérica, era evidente que ya no se le veía como el personaje que los niños veían y celebraban en las repeticiones de “El chavo del ocho”.

“Los pequeños al verlo se extrañaban porque lo recuerdan más joven, como en los programas”, refiere Ángel, quien agregó que su padre se encuentra muy feliz grabando una serie de televisión en Brasil, pero ya como Carlos Villagrán, no como el personaje que lo encumbró.

OJO CON ESTO:

Carlos Villagrán revela esta cruda realidad de El Chavo del 8 y Don Ramón

Carlos Villagrán revela detalles nuevos sobre pelea con Roberto Gómez Bolaños

El Chavo del Ocho en quechua impacta a usuarios en Facebook

Florinda Meza confiesa que romance con Carlos Villagrán fue un error

¿Carlos Villagrán practica el satanismo? Video revela macabro detalle [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo