Imagen
Imagen

Parece ser que la lección aprendida tras el robo del que fue víctima Kim Kardashian en 2016 durante su paso por el Paris Fashion Week no duró mucho.

Y es que si recordamos, previo al evento, estrella de realities estadounidense presumió por todo lo alto las joyas que tenía en su poder a través de su cuenta de Instagram.

Imagen relacionada

Última fotografía compartida por  previo al asalto en París

La geolocalización señalada en su fotografía propició que los delincuentes puedan identificar su ubicación, esperarla, asaltarla y llevarse el llamativo anillo así como otras piezas de valor.

Sin embargo, a principios de este año y luego de asegurar que dejaría de presumir tanto en redes sociales -más allá de fines comerciales-  volvió a posar con una fotografía luciendo el mismo detalle dental de joyería que usó en la primera foto además de una serie de colgantes de oro -Pablo, por su esposo, la virgen maría y otro dije más pequeño- sobre su casi descubierto pecho.

Mientras que la primera imagen generó poco más de 1 millón y medio de corazones, la segunda rompió la internet con más de 2 millones 400 mil likes.

¿Demasiada exposición en las 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...