Kim Kardashian: Hombre gastó miles de dólares para ser como la socialité [FOTOS]

19 de Diciembre del 2014 - 09:05

Polémica por joven que quiere ser como Kim Kardashian.

La modelo y empresaria, Kim Kardashian, es una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, y es normal que algunas féminas intenten imitarla en algunos aspectos, pero la noticia que un hombre quiera ser como ella, ha dado la vuelta al mundo.

--- Instagram: Conoce la imagen con más “me gusta” en 2014 [FOTO]

El nombre de Jordan Parke aparece en todos los portales internacionales, debido a que se ha gastado más de 150 mil dólares en las intervenciones que incluyen tatuado de cejas y un aumento de labios que podría ser considerado como una mala praxis, pero que para él está muy bien, pues está buscando el parecido a Kim Kardashian.

“Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo”, confesó al diario O’ Globo de Brasil.

--- Kim Kardashian pone a dieta a su hija de un año

Además, se sometió al tratamiento “rostro vampiro”, mediante la cual el médico saca sangre de otras partes del cuerpo para inyectarlas en la cara del paciente, algo que Kim Kardashian realizó hace algún tiempo.

Al preguntarle sobre su admiración a Kim Kardashian, respondió: “Me encanta todo de Kim. Ella es la mujer más hermosa jamás vista… Su cabello es perfecto, su piel es perfecta”, indicó el joven de 23 años.

--- Kim Kardashian se desnudó para 'Paper Magazine'

ojo