Kim Kardashian tiene celulitis en el trasero y muslos, su cirujano explica el porqué
Kim Kardashian tiene celulitis en el trasero y muslos, su cirujano explica el porqué

El cirujano Aadon Rollins, con quien Kim Kardashian se operó el 'totó' hace un tiempo atrás, salió a comentar el motivo por el cual ella ha perdido más de 100 mil seguidores en redes sociales.

Aunque suene extraño, el médico criticó el trabajo que él mismo hizo para la socialité, comparándolo a un globo inflado que después se desinfló.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande”, en referencia a las últimas fotos tomadas en México y donde aprecia la celulitis en los muslos y el derriere de Kim Kardashian. 

La viralización de fotografías sin editar ha causado revuelo y la ha dejado sin una buena cantidad de seguidores. Sus más acérrimos detractores dicen que la textura de su piel se asemeja a la de un saco de rocas.

"Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y Luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso", señaló el doctor Aaron Rollins.

Después de la exposición de su trasero, la señora de West respondió con una fotografía y un mensaje: “Solo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”.

La mayor del 'Clan Kardashian' tiene 36 años y a lo largo de su carrera siempre ha generado controversia, tal como lo viene haciendo con estas imágenes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...