Kim Kardashian y las fotos más sexys de sus vacaciones
Kim Kardashian y las fotos más sexys de sus vacaciones

¡Toda una celebridad! Así es , la modelo, empresaria y socialité estadounidense de 35 años de edad que está casada con el rapero Kanye West.

Pero, Kim Kardashian siempre está dando de qué hablar pues es bastante polémica, y eso lo da a notar en sus diversas publicaciones que hace en sus redes sociales, como por ejemplo en Instagram.

Es así que Kim Kardashian adora viajar e ir de vacaciones, a veces lo hace con su familia, y en otras oportunidades con sus amistades, y sus fotos logran superar el millón de 'me gusta' rápidamente.

Por todo esto, aquí te mostramos las instantáneas más sexys de la celebridad Kim Kardashian durante sus vacaciones y que han dejado sin aliento a su gran legión de fans.

¡Espectacular! La socialité Kim Kardashian se lució en la playas de México con sus pequeños hijos, North y Saint y mostrando una espectacular figura. Perdió los 31 kilos que había ganado luego de su segundo embarazo, producto del cual dio a luz al pequeño Saint.

Kim Kardashian anda de vacaciones para "relajarse" de los compromisos diarios y de paso para mostrar al mundo su nueva figura. Ya había publicado en twitter su idea de recuperar el físico y ahora se nota que lo logró. Todo gracias a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.

Con un bikini en el que dejó poco a la imaginación Kim Kardashian evidenció sus curvas. También el buen trato que les de a sus pequeños, a quienes engríe en todo momento. Aparenta ser una buena madre por las atenciones que tiene con ellos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS