Imagen
Imagen

El final de una de las series más exitosas del mundo está cada vez más cerca y uno de sus protagonistas acaba de ser centro de muchos titulares y no precisamente por su trayectoria ligada a la famosa producción. 

Hablamos de Kit  Harington, quien interpreta a 'Jon Snow', conocido por ser uno de los protagonistas de la serie 'Game of Thrones'. Y es que según varios medios de noticias internacionales, el actor habría sido infiel en repetidas oportunidades a su ahora esposa, Rose Leslie, con quien lleva más de 5 meses casado.

Esto debido a las declaraciones de una modelo rusa llamada Olga Vlasova, quien asegura haber sostenido varios encuentros con el actores antes y después de su matrimonio con la recordada 'Ygritte'. 

La modelo rusa asegura que se conoció con el actor en Luxemburgo y que como prueba mostró en internet una serie de fotografías de Harington desnudo sobre una cama. 

TMZ

Los representantes del actor negaron dicho romance. "Las acusaciones son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova". 

Hasta el momento la pareja de esposos no se ha pronunciado al respecto. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...