Korina Rivadeneira cumplió 26 años y lo celebró en fiesta junto a Mario Hart (FOTOS)
Korina Rivadeneira cumplió 26 años y lo celebró en fiesta junto a Mario Hart (FOTOS)

La modelo venezolana  ha celebrado este 23 de noviembre su cumpleaños número 26 y lo ha hecho en una reunión con su entorno más cercano.

Una de las primeras personas que saludó a Korina Rivadeneira en las redes sociales fue su esposo Mario Hart, quien le dedicó un tierno video y escribió el siguiente mensaje: "Hoy cumple años la mujer que me cambió la vida. ¡La mujer que llena mis días de felicidad! ¡Te amo! Espero que tengas un lindo día, mi amor @rivadeneirak".


LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Ya por la noche, Korina Rivadeneira utilizó su página de Instagram para compartir las fotografías de la celebración de su cumpleaños: "Momento de celebrar la vida !!!! ¡LA VIDA ES BELLA! Vamos a bailaaaarrr", se lee en la red social.

Tras ello, compartió una serie de fotografías donde se ve que celebró en una casa a la que asistieron familiares y amigos, como su esposo Mario Hart y su suegro.

CHICOS REALITY

Además, en las imágenes se ven a algunos chicos reality como Said Palao y Macarena Vélez, así como Hugo García y Mafer Neyra. También asistió la modelo Ivana Yturbe

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...