Korina Rivadeneira podría estar embarazada de Mario Hart en la actualidad (VÍDEO)

Korina Rivadeneira podría estar embarazada de Mario Hart en la actualidad (VÍDEO)

Korina Rivadeneira podría estar embarazada de Mario Hart en la actualidad (VÍDEO)

24 de Abril del 2019 - 21:05
» Textos:

"Podría ser que esté embarazada porque no me he hecho ningún chequeo y estamos practicando", dijo la modelo

¿En la dulce espera? Mario HartKorina Rivadeneira sorprendieron al revelar en el programa “En boca de todos” que están muy emocionados por agrandar a la familia. La modelo venezolana sostuvo que le gustaría tener un bebé muy parecido a su esposo y a ella. 

“Respecto a este tema, estoy bastante nerviosa, estoy asustada, es la verdad, pero tengo muchas ganas de agrandar mi familia, de que nazca un bebito parecido a nosotros dos”, indicó.

(FOTO) Korina y Mario se casaron en medio de un escándalo

Asimismo, la modelo reveló que desde hace un año se encuentran practicando para que salga embarazada, aunque dejó con la intriga a los conductores sobre si ahora mismo estaría esperando un bebé de Mario Hart. “Podría ser (de estar embarazada), porque estamos practicando”, señaló la ex “guerrera”.

(FOTO) Ambos se dieron el sí en la ciudad de Huaral y ya piensan en agrandar la familia

A la pregunta de Maju Mantilla si está llevando bien la cuenta, con una mirada de complicidad con el piloto de autos, dijo que hasta el momento todo está bien

“Es lo que queremos desde hace como un año. Lo teníamos planeado para este y pues en eso estamos, estamos practicando. Podría ser (que esté embarazada), porque estamos practicando y todavía no me hago ningún chequeo”, sentenció.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp