¿Korina Rivadeneira embarazada? Paula Ávila y Diana Sánchez no se callaron

¿Korina Rivadeneira embarazada? Paula Ávila y Diana Sánchez no se callaron

¿Korina Rivadeneira embarazada? Paula Ávila y Diana Sánchez no se callaron

12 de Septiembre del 2018 - 19:20
» Textos:

Las amigas de la combatiente se confesaron con Diario Ojo

Los compañeros de Korina Rivadeneira en “Combate” deslizaron los rumores: la extranjera estaría en la dulce espera y Mario Hart más feliz que nunca.

El lunes último, antes de iniciar el programa, Paula Ávila grabó a Korina Rivadeneira tomando una bebida con nutrientes y advirtió que la esposa de Mario Hart dejaría de competir en “Combate”. “Bueno, estamos aquí cuidando a una personita que se va a tomar su Amalaki. Si no compite, ya saben por qué es”, señaló, mientras grababa la “pancita” de la venezolana.

Ante esta situación, Korina Rivadeneira se puso nerviosa y solo atinó a responderle a Paula: “¡Cállate!”. Pero la argentina no ha sido la única que ha dejado entrever un embarazo de la modelo. El domingo último, Diana Sánchez grabó a su amiga besando apasionadamente a Mario Hart y dejó un misterioso mensaje: “Sobrinos pronto”.

OJO llamó a Korina Rivadeneira, pero no respondió el celular. Las que sí hablaron al respecto fueron Paula Ávila y Diana Sánchez. “En realidad Korina es mi amiga; nos llevamos bien. Con las chicas sabemos de los deseos de ella de tener un hijo. Nada está confirmado, pero hace días la vemos con mucho sueño. A veces se siente mal. Si se da, sería una bendición”, indicó Paula.

En tanto, Diana respondió: “Yo los veo a los dos superenamorados y entusiasmados. Ellos quieren ser padres; sería lindo que tengan una linda familia. Esperemos que la relación prospere”.

OJO CON ESTO:

Ducelia Echevarría a Korina Rivadeneira: "Si vas a estar amenazándome, vete a tu país"

Poly Ávila muestra la "pancita" de Korina Rivadeneira (VIDEO)

Korina Rivadeneira dedica mensaje para sus compatriotas venezolanos

Korina Rivadeneira: “Los venezolanos buenos somos muchos más”

HAY MÁS...

ojo