¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esta foto alarma a fans
¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esta foto alarma a fans

A través de su cuenta de Instagram,  despertó los rumores de un supuesto embarazo tras publicar una sospechosa foto junto a su pareja Krayg Peña.

Y es que en la imagen, se ve al ex integrante de "Bienvenida la Tarde"  besando el vientre de Korina Rivadeneira en la playa. De inmediato, los seguidores de la modelo le dedicaron decenas de mensajes y hasta la  felicitaron por la noticia. 

Korina Rivadeneira perteneció a Combate y luego formó parte de Esto Es Guerra tras la salida de Jazmín Pinedo. Como se recuerda, en diciembre del 2015 la venezolana mencionó que no tiene planes de matrimonio con su pareja. 

Además, Korina Rivadeneira generó polémica cuando reveló que  Christian Domínguez la enamoraba cuando trabajaban juntos en la serie "Mi amor el wachimán".  

“Lo que puedo decir es que mi representante conversó directamente con la producción para que haya cierto respeto, aunque él nunca me lo faltó. No sé cómo lo llamen acá, pero realmente sí intentó 'gilearme' y yo en una le puse el 'pare'”, contó Korina Rivadeneira en el programa "Mujeres Arriba". 

TAGS RELACIONADOS