Korina Rivadeneira está harta del acoso de las cámaras y anuncia esto
Korina Rivadeneira está harta del acoso de las cámaras y anuncia esto

denunció ante las cámaras del programa “Estás en todas”, que tras sus salidas con Mario Hart se ha convertido en una persona acosada por algunos espacios de espectáculos. Razón por la que está evaluando demandarlos, pues considera que están invadiendo su privacidad  

“Yo no sé manejar este tipo de situación, todo el acoso, la perseguidera. A mí me fastidia, yo estoy súper molesta porque hay una persona que para grabando en mi propio condominio. Legalmente no está bien y puede ser denunciado, es un acoso a la privacidad y lo puedo denunciar. Me da fastidio meterme en problemas, pero ya esto es muy abusivo”, indicó la venezolana.

“Salgo con Mario”. Dejó sentado que sabía que al relacionarse con Mario Hart, quien ha sido calificado como “el enano” por su ex Leslie Shaw, sentiría una presión de la prensa, pero jamás pensó que desmedida. “Nunca imaginé algo así. Yo estaba reacia, no tenía intenciones de salir con Mario. Pero son cosas que pasan, hay personas que te llegan a gustar. ¿Si hemos vuelto a salir? Me ha invitado al cine y no tengo problemas en decirlo. Estamos tranquilos, que pase lo que tenga que pasar”.

Sobre su expareja Krayg Peña, quien no fue bien recibido en “Esto es guerra” dijo: “Yo terminé con el él hace diez meses o más. No nos hablamos. ¿Si tendría reparo en conversar con él? Pero para qué. No tiene sentido”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....

TAGS RELACIONADOS