Korina Rivadeneira: este lunes solicitará nuevo carné de extranjería tras dejar la clandestinidad
Korina Rivadeneira: este lunes solicitará nuevo carné de extranjería tras dejar la clandestinidad

A través de las redes sociales, reapareció la modelo venezolana  ante la opinión pública. Junto a un grupo de sus compañeros, entre quienes se encuentra la “excombatiente” Macarena Vélez, la también actriz celebró la medida del Poder Judicial de anular la orden de expulsión del país que pesaba en su contra.

“Dios escuchaste mi súplica, no podía soportar un día más, tú lo sabes, estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento. Gracias”, escribió Korina Rivadeneira a través de su cuenta de Instagram.

Su esposo, el piloto , también festejó dicha medida pues significa que su pareja volverá a su vida normal. “¡Libres mi amor! Gracias por ser tan fuerte. Te amo”, señaló Mario Hart a sus seguidores.

PRECAUCIÓN. 

Luego de que el tribunal falló a favor de Korina Rivadeneira y declaró nula la resolución de la Superintendencia de Nacional de Migraciones que ordenaba su salida del país desde el pasado 27 de abril, el abogado de la artista, Humberto Abanto, recalcó que este lunes se acercarán a solicitar el nuevo carné de extranjería al ente del Estado. 

“La resolución a favor de Korina Rivadeneira es inmediata, es por ello que ella no puede continuar indocumentada en el Perú. Tiene todas las ganas de rehacer su vida, y también todo el derecho”, indicó.

Además, el letrado precisó que si bien Migraciones puede apelar al fallo, este no lo recomienda. “Mi consejo (para Migraciones) sería que no lo hagan (apelación), porque van a incrementarle costos al contribuyente innecesariamente. La sentencia que declara fundada, incluye la condena de costos. Ellos van a tener que reembolsarle a Korina todo lo que ha gastado”, dijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...