Korina Rivadeneira: este lunes solicitará nuevo carné de extranjería tras dejar la clandestinidad

Korina Rivadeneira: este lunes solicitará nuevo carné de extranjería tras dejar la clandestinidad

Korina Rivadeneira: este lunes solicitará nuevo carné de extranjería tras dejar la clandestinidad

02 de Septiembre del 2017 - 09:15
Redacción OJO

Korina Rivadeneira está más que nunca y su abogado explicó por qué Migraciones no debería apelar el fallo

A través de las redes sociales, reapareció la modelo venezolana Korina Rivadeneira ante la opinión pública. Junto a un grupo de sus compañeros, entre quienes se encuentra la “excombatiente” Macarena Vélez, la también actriz celebró la medida del Poder Judicial de anular la orden de expulsión del país que pesaba en su contra.

“Dios escuchaste mi súplica, no podía soportar un día más, tú lo sabes, estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento. Gracias”, escribió Korina Rivadeneira a través de su cuenta de Instagram.

Su esposo, el piloto Mario Hart, también festejó dicha medida pues significa que su pareja volverá a su vida normal. “¡Libres mi amor! Gracias por ser tan fuerte. Te amo”, señaló Mario Hart a sus seguidores.

PRECAUCIÓN. 

Luego de que el tribunal falló a favor de Korina Rivadeneira y declaró nula la resolución de la Superintendencia de Nacional de Migraciones que ordenaba su salida del país desde el pasado 27 de abril, el abogado de la artista, Humberto Abanto, recalcó que este lunes se acercarán a solicitar el nuevo carné de extranjería al ente del Estado. 

“La resolución a favor de Korina Rivadeneira es inmediata, es por ello que ella no puede continuar indocumentada en el Perú. Tiene todas las ganas de rehacer su vida, y también todo el derecho”, indicó.

Además, el letrado precisó que si bien Migraciones puede apelar al fallo, este no lo recomienda. “Mi consejo (para Migraciones) sería que no lo hagan (apelación), porque van a incrementarle costos al contribuyente innecesariamente. La sentencia que declara fundada, incluye la condena de costos. Ellos van a tener que reembolsarle a Korina todo lo que ha gastado”, dijo.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira aparecerá públicamente este sábado y ella misma lo anuncia (VIDEO)

Korina Rivadeneira revela dónde se encuentra tras dejar la clandestinidad (VIDEO)

Korina Rivadeneira: declaran nula expulsión de la modelo venezolana del Perú

Korina Rivadeneira: Magaly Medina hizo crítica tras resolución que permite a la modelo quedarse en el Perú

¡Korina Rivadeneira sigue de malas! Venezolana revela que necesita operarse (FOTOS)

Laura Bozzo: Christian Zuárez bailará en la pista de “El Gran Show”

HAY MÁS...