Korina Rivadeneira mostró su molestia luego que en redes sociales se afirmó que estaba pidiendo al gobierno peruano, que se le otorgue el bono de 380 soles a sus compatriotas venezolanos, de lo contrario amenazaban con realizar un saqueo masivo.
“La gente está inventando cosas, paren con noticias falsas. Jamás haría algo así y tampoco lo diría, por favor no se dejen engañar, es un invento, no solicité los 380 soles", expresó.
A su vez pidió apoyarse entre peruanos y extranjeros. “Este virus es una enfermedad que no mira nacionalidad, color de piel ni estrato social. Es momento de ser mejores seres humanos”, dijo desde Colán donde pasa su aislamiento social.
ACLARA LO QUE REALMENTE ESCRIBIÓ
Korina Rivadeneira hizo un llamado para que se ayude a sus compatriotas que viven y trabajen en Perú. La ex guerrera precisó que el gobierno debería destinar un monto para sus compatriotas.
"Esperemos que también pronto contemplen también un monto para todos los venezolanos que viven y trabajan en Perú”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el deseo de Korina Rivadeneira quizás se cumpla porque la ministra de Inclusión social, Ariela Luna, aclaró que se encuentra en conversaciones con la ONU para ver si pueden hacer llegar una ayuda para los venezolanos en nuestro país, que ya son casi un millón de personas.
TE PUEDE INTERESAR
Laura Bozzo arremete contra Thalía: “Ella no sabe lo que estamos pasando en México”