Korina Rivadeneira llora por críticas de Rodrigo González pero él no se queda callado y le responde

Korina Rivadeneira llora por críticas de Rodrigo González pero él no se queda callado y le responde

Korina Rivadeneira llora por críticas de Rodrigo González pero él no se queda callado y le responde

08 de Julio del 2018 - 12:34
» Textos:

Esposa de Mario Hart no esperó respuesta inmediata del conductor de TV

La modelo Korina Rivadeneira no pudo contener las lágrimas al referirse a las críticas de las que fue objeto por parte del conductor Rodrigo González, en el programa “¡Válgame Dios!”. La venezolana precisó que tuvo que aguantar muchos comentarios del el popular “Peluchín”.

“Rodrigo sí ha sido muy malo conmigo, pero es parte de su trabajo. Quiero decirles que sí se pasaron conmigo, pero, nada, la vida continúa”, señaló Rivadeneira, quien confesó haber bebido un poco. “Yo no tomo nunca en mi vida. La botellita que tenía estaba con ron, el resto con agua”, dijo.

Sin embargo, al referirse a la compañera de González en el programa, Gigi Mitre, la también actriz sorprendió con sus comentarios. “Sí me parece una increíble persona, ¿qué le podría decir? Me encanta”, comentó Rivadeneira.

RESPUESTA. 

Durante el programa “¡Válgame Dios!”, el conductor Rodrigo González aprovechó para referirse al caso de Korina Rivadeneira, por el cual estuvo a punto de ser expulsada del país a raíz de una solicitud de la Superintendencia de Migraciones. “Nos podremos caer bien, caer mal, más sonrisas que lágrimas, más gestos que disfuerzos, lo que quieras, pero no mentíamos”, comentó.

Además, Rodrigo González reveló que el esposo de Korina Rivadeneira lo recuerda siempre con documentos legales que llegan a su nombre.

“Mario Hart me manda una carta notarial interdiaria. Yo no sé si tiene un círculo de payasos que se quieren ganar estelaridad a costa de qué. Me piden millones de dólares no sé a costa de qué, dicen que mancillo su honor. Ha dicho cosas deplorables del programa, de mi persona”, sentenció.

Korina Rivadeneira pasó meses en la clandestinidad luego de que se solicitara su salida inmediata del país. Meses después, este pedido no prosperó.

OJO CON ESTO:

Mario Hart responde si está contento con los 15 mil soles de la indemnización de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira recibirá dinero de Migraciones y cuenta qué hará cuando lo reciba

Korina Rivadeneira: Se define su futuro de en Perú

Mario Irivarren harto de las bromas que le hacen sobre Paolo Guerrero: "El chongo ya fue"

Mario Hart cancela postulación como Regidor de Lima por esta razón

HAY MÁS...

ojo