Korina Rivadeneira: "Estamos casados, así que van a tener que meterse sus palabras...de donde salieron"

09 de Noviembre del 2018 - 12:37
» Textos: » Fotos: ATV

Mario Hart se dirigió directo a la gente que creía que su matrimonio sería un fracaso

Después que se especulara que el Poder Judicial había anulado el matrimonio de Korina RivadeneiraMario Hart, la pareja se pronunció en su programa de espectáculos, en el que indicaron que están felizmente casados.

"Lamentablemente debemos contarle a toda esa gente, sobre todo a esa gente que deseó vernos separados, para la gente que pensó que nuestro matrimonio era armado o era un tipo de ayuda. Debemos informarles que nosotros seguimos felizmente casados", señaló el piloto de autos.

La modelo venezolana tampoco se quedó callada y aseguró que ampliarán la familia. "Que estamos más unidos que nunca, que nos amamos, que estamos pensando en ampliar la familia, así que van a tener que meterse sus palabras... de donde salieron", sostuvo.

Por ese motivo, Mario Hart sí confirmó que se encuentran asistiendo a la ciudad del norte por la demanda que inició la Municipalidad de Huaral por su boda, pero que aún no hay un sentencia oficial. "La audiencia se nos citó por la demanda por parte del proceso que se inició en la Municipalidad de Huaral por nuestro matrimonio. La audiencia tuvo que ser suspendida. El juez tuvo que suspender la audiencia hasta Marzo, es un proceso largo", aseguró. 

OJO CON ESTO 

Mario Hart y Korina Rivadeneira sorprenden al iniciar trámite de divorcio (VÍDEO)

Magaly Medina regresaría a las pantallas de ATV y la reacción de Mario Hart sorprendió (VÍDEO)

Korina Rivadeneira revela el resultado de su prueba de embarazo

Mario Hart contó lo que ocurrió luego que combatiente enviara a Korina a Venezuela

HAY MÁS...

ojo