​Korina Rivadeneira revela verdadero motivo por el que se resiste a irse del país
​Korina Rivadeneira revela verdadero motivo por el que se resiste a irse del país

La modelo venezolana  se encuentra en la clandestinidad luego de que el último domingo se emitiera la alerta de buscarla para expulsarla del Perú.

Desde ese día, Korina Rivadeneira se ha resistido a las autoridades y pasó de inmediato a la clandestinidad, por lo que su paradero es desconocido.

Sin embargo, Korina Rivadeneira se animó a concederle una entrevista a Beto Ortiz y ahí finalmente reveló el verdadero motivo por el que se resiste a irse del país.

Lejos a lo que todos piensan, Korina Rivadeneira se quedó en el Perú por Mario Hart, su esposo con quien se casó hace dos meses en Huaral.

“No estaba dispuesta a pasar algo feo conversé con Mario (Hart). Voy a contar una infidencia, yo me iba a ir un día después, nos quedamos toda la noche llorando, cuando tenía que ir al aeropuerto nos miramos y nos dijimos no puedo dejarte y el motivo era porque estábamos enamorados”, reveló.

“Estoy enamorada de Mario Hart no estaría acá metida esperando y pasando todo esto. Si yo lo acepte fue por amor porque nadie se casa estando en una situación como la mía, estoy completamente enamorada de Mario Hart y por eso lo hice”, agregó.

Korina Rivadeneira agregó que le “molesta tener que explicarle a la gente una situación que es solamente mía y de él”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...