¡Qué fuerte! Korina Rivadeneira rompe su silencio tras polémica boda con Mario Hart

¡Qué fuerte! Korina Rivadeneira rompe su silencio tras polémica boda con Mario Hart

¡Qué fuerte! Korina Rivadeneira rompe su silencio tras polémica boda con Mario Hart

24 de Abril del 2017 - 20:21

La bella venezolana tendrá que irse sí o sí del país y esta fue su reacción al saberlo

Pese a que su permanencia en nuestro país pende de un hilo, pues la Superintendencia Nacional de Migraciones la sigue teniendo en la mira a pesar de su boda, Korina Rivadeneira se mostró confiada en que su matrimonio sea una garantía para seguir en el Perú.

“Nosotros sabemos lo que tenemos, estamos enamoradísimos, nos amamos. Sí, ha sido muy rápido todo, pero es real, es verdad; entonces no me importa lo que pase, lo que digan. Lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo por amor”, señaló Korina Rivadeneira a las cámaras de “Domingo al día”, no sin antes hacer referencia directa a su situación legal: “Definitivamente, él no quería separarse de mí ni yo de él. Lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo por amor. Y si va a traer un bien mejor, ¿entonces por qué no hacerlo?”.

LUNA DE MIEL. Consultados sobre sus planes de casados y si ya tenían en mente comprar una casa o un departamento, Korina Rivadeneira dijo: “Todo ya está pensado desde hace rato”. Mientras que Mario Hart respondió la interrogante de si ya desea aumentar la familia. “Eso es lo que más quiero, pero eso será más adelante. Por ahora nos toca disfrutar. Tenemos pensado primero realizar dos viajes de luna de miel”.

Sobre su relación con el Perú, la guerrera respondió: “El Perú es mi hogar, yo estoy desde chiquitita acá y estoy superacostumbrada. De hecho, cuando regresaba a Venezuela y pasaba 15 días, ya estaba extrañando la comida, mi trabajo, muchas cosas de acá. También extrañaba las costumbres, la gente. Me siento muy identificada con el Perú y ahora más”.

Tras esto, Mario Hart consideró que su pareja ya debería contar con la nacionalidad peruana. “Tiene que ser. Yo creo que ella es peruana hace mucho tiempo”, indicó. Por su parte, Korina Rivadeneira apoyó las palabras de su esposo. “Soy peruana de corazón hace mucho tiempo”, acotó. 

OJO CON ESTO:

Cero lujos: así fue la verdadera boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira (FOTOS y VIDEO)

Este es el video prohibido de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira: revelan video de tierno momento de su boda

Mario Hart y Korina Rivadeneira lucieron así en su boda que fue en esta casa (VIDEO)

Korina Rivadeneira y Mario Hart: funcionaria que los casó dio este revelador dato (VIDEO)

Korina Rivadeneira: esta es la "casa" que registró para casarse con Mario Hart (VIDEO)

Korina Rivadeneira sorprende con esta publicación tras casarse con Mario Hart

Peluchín a Mario Hart tras boda con Korina Rivadeneira: "Como persona no vales nada"

HAY MÁS...

ojo