Korina Rivadeneira saca las garras por Mario Hart y le dice esto a Leslie Shaw
Korina Rivadeneira saca las garras por Mario Hart y le dice esto a Leslie Shaw

salió en defensa de , tras los comentarios de , quien dijo que “el guerrero” no sabe cantar y que se hizo conocido gracias a Nataniel Sánchez. La venezolana pidió a la conductora de “Amor de Verano” que lo deje en paz.

“Hay personas que desde chiquitas cantan, pero si hay otras que les gusta, les apasiona y quieren comenzar a trabajarlo (de adultos), déjenlos en paz”, manifestó Korina Rivadeneira a las cámaras de “América Espectáculos”. La modelo considera que Leslie Shaw hace mal en referirse de forma negativa sobre el piloto de autos.

“A veces preferiría no opinar, porque no está bien. Sé que (Leslie) es una persona que está llevando un programa de chismes, pero yo no haría esas cosas. Mi expareja hace de todo y dice de todo y yo tranquila, depende de cada quién. No está bien lo que ella está haciendo”, indicó.

Finalmente, Korina Rivadeneira señaló que Mario Hart se esfuerza por mejorar cada vez más en la música. “Yo veo que (Mario) se está tratando de superar día a día, va a clases de canto. Es una persona que quiere lograr algo y se está esforzando para ello. En esta vida nada es imposible y el que quiere cantar, puede hacerlo, trabajando”, expresó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...