Korina Rivadeneira llora tras importante reunión en América TV (FOTOS y VIDEO)
Korina Rivadeneira llora tras importante reunión en América TV (FOTOS y VIDEO)

vive su propio vía crucis luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones declarara nula su apelación para quedarse en el país. Hecho que sin duda la ha puesto al borde de las lágrimas y ya no sabe qué hacer.

El diario Ojo la captó en exclusiva junto con  a la salida de los estudios de América TV en Santa Beatriz, donde una fuente de la pareja nos reveló que tuvo una reunión con Clara Elvira Ospina, directora general de América Noticias y Canal N y la parte legal del canal.

La pareja de esposos asistió a las 10:00 a.m. en compañía de Mario Hart Potestá, progenitor del guerrero, y estuvieron en el lugar casi una hora. A su salida, Mario Hart fue sorprendido por unos fans quienes le pidieron unas fotos, mientras que Korina Rivadeneira avanzó raudamente hasta el automóvil. 

Fue entonces que abordamos a la venezolana y le preguntamos qué opinión le merecía la decisión del departamento de Migraciones. Pero la venezolana guardó silencio y apenas nos miró temerosa. Notamos que su rostro estaba triste e incluso con signos de haber llorado, pues sus ojos estaban rojos. Cuando le dijimos cómo se sentía de haber recibido el respaldo de sus fans, bajó la mirada y mostró una tímida sonrisa, para luego ingresar al auto.

Inmediatamente después le dio el alcance Mario Hart, quien dijo: “No puedo declarar chicos, muchas gracias”. Solo bajó las lunas de su carro cuando su padre se acercó para decirles que “no comenten nada de lo que habido en la reunión y con quién estuvimos. Absolutamente nada”, precisó. Tras consultarle a Mario Hart Potestá qué opinión le merece el cargamontón hacia su hijo y Korina, respondió: “Discúlpenme, no me corresponde dar ninguna declaración, gracias”.

PRODUCCIÓN DE “ESTO ES GUERRA” LOS APOYA. El productor ejecutivo del reality juvenil, Peter Fajardo, reiteró el apoyo a la modelo Korina Rivadeneira. Además, aseguró que confían en su palabra y la de sus abogados. “Legalmente, ella puede trabajar, si no el canal y la producción tendríamos problemas. No la podemos sacar porque tiene todos sus documentos en regla, eso nos han dicho sus abogados”, explicó Fajardo.

“Korina (Rivadeneira) continúa en el programa, pero sus temas legales los ve con sus abogados personales”, agregó.

ASÍ LA ENCONTRAMOS A SU SALIDA DE AMÉRICA TV:

HAY MÁS...