Fotos: Instagram Korina Rivadeneira
Fotos: Instagram Korina Rivadeneira

La modelo se defendió luego de ser criticada por sentar a su hija Lara, quien recién cumplió 4 meses.

A través de , un usuario aseguró que a los bebés no se les debe sentar hasta después de los 6 meses.

“¿Por qué la sientas a Larita? Es malo, a los 6 meses recién debes sentarla...”, señaló el cibernauta a Korina Rivadeneira.

MIRA: La reacción de Mario Hart cuando Korina Rivadeneira dice que quiere tener un segundo bebé | VIDEO

La esposa de Mario Hart no se quedó callada y admitió que su hija se sienta, pero explicó que lo hace porque la bebé tiene mucha fuerza.

“Lara tiene demasiada fuerza y siempre se empuja para estar sentada, cada vez que la acuesto en la cama se levanta con los codos para intentar sentarse, ya me rendí con ella. Igual cuando la cargamos siempre está sentada sobre mi brazo. Cuando la pongo mirando hacia adelante trato de mantenerla echada sobre mi pecho y ella con sus codos se sienta”, escribió Korina Rivadeneira.

La actriz venezolana explicó que su bebé hace ‘berriche’ cuando no está sentada: “Se molesta y pega gritos cuando no la sientan, es muy fuerte. Los primeros días de nacida levantaba su cabeza sola y miraba hacia los lados, también me decían que estaba mal pero no podía obligarla a no hacerlo, era inevitable”.

Asimismo, Korina Rivadeneira contó que la pequeña Lara tiene un carácter y personalidad muy fuerte.

“Mi bebé tiene demasiado personalidad, es fuerte de carácter, se molesta cuando no puede hacer algo. Sorry si me explayé con mi respuesta. Bye”, sentenció.

Foto: Instagram Korina Rivadeneira
Foto: Instagram Korina Rivadeneira

TE PUEDE INTERESAR