Korina Rivadeneira se solidariza con los venezolanos y hace importante anuncio
Korina Rivadeneira se solidariza con los venezolanos y hace importante anuncio

parece que poco o nada le importa que hayan perdido el carné de refugiada y viene grabándose videitos pese a que su estadía en nuestro país es -al parecer- cuestión de horas.

"Amor, Amor, Amor" difundió un video de Korina Rivadeneira en donde se solidariza con sus hermanos venezolanos que vienen llegando a nuestro país con el objetivo de buscar un mejor futuro.

Desde la casa en donde vive junto a , Korina Rivadeneira hizo un anuncio importante: solicitar ropa abrigadora para los venezolanos que están llegando.

"Han llegado un montón de venezolanos y como saben el clima allá es caluroso y por ello estamos recolectando toda la ropita de invierno que tengan", son las palabras que dijo Korina Rivadeneira en un video que subió en su cuenta de Instagram.

Mientras Korina Rivadeneira muestra preocupación por sus compatriotas, el documento mostrado por "Amor, Amor, Amor" señala que “no resulta producente” otorgarle refugio político a la modelo , por lo que la posibilidad de que le diga "bye bye" al país es cada vez más latente.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...