Korina Rivadeneira, Sheyla Rojas y Jazmín Pinedo consternadas por comentarios sobre muerte de Alan García

Korina Rivadeneira, Sheyla Rojas y Jazmín Pinedo consternadas por comentarios sobre muerte de Alan García

Korina Rivadeneira, Sheyla Rojas y Jazmín Pinedo consternadas por comentarios sobre muerte de Alan García | Fotografía: Twitter / Instagram

17 de Abril del 2019 - 17:32
» Textos: » Fotos: Twitter / Instagram

No se quedaron calladas al ver mensajes de burla contra el desaparecido Alan García

Son pocas las exchicas reality, integrantes de los programas de competencia o personajes de la farándula peruana que se han pronunciado en redes sociales tras el deceso del expresidente Alan García. Entres las modelos que han manifestado su sentir son Jazmín PinedoSheyla RojasKorina Rivadeneira.

La conductora de TV escribió un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, con evidente sorpresa por los comentarios negativos sobre la muerte del líder aprista. "Cuánto odio y frialdad", se puede leer. 

Por su parte, Sheyla Rojas también aseguró estar en desacuerdo con los mensajes de burla por parte de los cibernautas. "No comparto tanta maldad, burla y ganas de hacer escarnio en estos momentos, pese a cualquier conflicto político o social, creo que debemos tomar en cuenta que la vida de todo ser humano se tiene que respetar y valorar. Descansa en paz (Alan García), mis condolencias a sus familiares y amigos".

Por último, Koriva Rivadeneira, quien en su momento fue defendida por el mismo Alan García, compartió un mensaje de la exreina de belleza Nicole Faverón, donde resalta lo mal que está la sociedad al celebrar el fallecimiento del expresidente. "Celebrar la tragedia ajena es un mal indicador de cómo estamos como sociedad". 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp