Korina Rivadeneira sorprende con esta publicación tras casarse con Mario Hart
Korina Rivadeneira sorprende con esta publicación tras casarse con Mario Hart

Tras casarse con , la venezolana y también participante de Esto Es Guerra, , volvió al Instagram, sorprendiendo con una publicación.

Ella posteó la imagen de unos "pitufos enamorados" y de inmediato generó varios "me gusta" de sus seguidores y fanáticos.

Esto es lo único que ha publicado Korina Rivadeneira, sin embargo, Mario Hart sí se lanzó con un contundente comentario en su red social, lo que despertó la ira de Rodrigo González "Peluchín".

Al respecto, Rodrigo González "Peluchín" no amilanó para decirle que no se siente frustrado por no casarse, sino frustrado porque en nuestro país "todo el mundo hace lo que le da la gana impunemente". Esto en relación a que Korina Rivadeneira habría, al parecer mentido, al momento de señalar que vive en Huaral para poder casarse.

"Hay algo cierto en este post; si me frustra que una persona que mienta, falsifique información y se burle de las autoridades se case por conveniencia a vista y paciencia de todos, además con la venia de las autoridades. Frustra y mucho como ciudadano de un país donde todo el mundo hace lo que le da la gana impunemente".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...