Korina Rivadeneira vuelve a reaparecer en redes con curiosa fotografía
Korina Rivadeneira vuelve a reaparecer en redes con curiosa fotografía

La modelo venezolana, , quien se encuentra en la clandestinidad para evitar ser deportada del país, volvió a utilizar sus redes sociales una vez más.

Korina Rivadeneira subió una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve, al parecer, en medio de la selva. Incluso ella en la descripción resalta la belleza de la naturaleza.

"Lo más hermoso que existe !!! esa incomprensible variable , variada y asombrosa naturaleza", escribió Korina Rivadeneira quien desde hace unos días vuelve a estar súper activa en las redes sociales.

Mientras Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad, , sí que cometió tremendo error al revelar una pista clave sobre el paradero de la modelo venezolana.

Michelle Soifer dio una pista clave sobre Korina Rivadeneira, al afirmar que la esposa de está de viaje, por lo que quedaría descartado que Lima sea el escondite de la venezolana.

“El que ríe último, ríe mejor. Yo compartía camerino con Korina”, señaló la popular Rose y de inmediato Michelle Soifer agregó: “porque Kori está de viaje nada más”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...