Korina Rivadeneira y Mario Hart: alcaldesa de Huaral confirma esto de la pareja (VIDEO)
Korina Rivadeneira y Mario Hart: alcaldesa de Huaral confirma esto de la pareja (VIDEO)

La alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi, se pronunció sobre la situación matrimonial de los guerreros , luego de que se desatara la polémica por la dirección que puso la venezolana para dar el "Sí".

La autoridad de Huaral confirmó que Korina Rivadeneira y Mario Hart no se han acercado a ella, pero que han apersonado un abogado que los defenderá. "No, con nosotros no, pero por mesa de parte han apersonado a un abogado el día de ayer".

La alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi, también indicó que este jueves revelarán los resultados de las investigaciones que la comuna provincial ha realizado respecto al caso y por ello pidió seriedad en el tema.

"Quiero que se entienda el tema y que respeten la posición de la Municipalidad de Huaral, porque queremos que este tema se vea objetivamente y con la debida seriedad y celeridad del caso. Le pido la disculpa del caso a la señorita Sofía Franco, pero el día de mañana a las 2 de la tarde daremos la información".

La autoridad señaló que Huaral no debe ser limpiada por estas irregularidades como lugar, sino la municipalidad. "Huaral no se tiene que limpiar de nada, sino la municipalidad. La que se tiene que limpiar de todo estos temas irregulares es la municipalidad. La policía ya fue a constatar el lugar".

HAY MÁS...