Korina Rivadeneira y Mario Hart: Carlos Galdós se harta del tema y hace esto en vivo (VIDEO)
Korina Rivadeneira y Mario Hart: Carlos Galdós se harta del tema y hace esto en vivo (VIDEO)

El tema  hartó a , quien actualmente tiene un programa radial en Radio Capital, tras dejar Studio 92 después de muchos años.

Carlos Galdós inició su día leyendo los titulares de los periódicos y se dio con la sorpresa de que en todos nombraban el tema del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart y las irregularidades encontradas, lo que habría hostigado al comunicador.

Tras una llamada telefónica de uno de sus seguidores, quien le dijo que le gusta más cuando escribe que cuando trabaja en la radio, Carlos Galdós le agradeció por el halago y sorprendió afirmando que podría convertirse en escritor y mandar al tacho todo, entre ellos el tema Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Carlos Galdós no tuvo ningún problema y hasta rompió los periódicos en plena conducción radial. "Me vuelvo escritor y a la mier...todo (...) siguen hablando del tema Mario Hart y Korina, ¿saben qué? rompo el diario, me llegó. No quiero hablar del tema, rompo los diarios, me reventaron. Basta, paren la mano".

Luego de ello, Carlos Galdós recibió otras llamadas de sus seguidores, quienes le agradecieron que ahora se encuentra trabajando en Radio Capital.

HAY MÁS...