Korina Rivadeneira y Mario Hart emitieron comunicado en redes sociales
Korina Rivadeneira y Mario Hart emitieron comunicado en redes sociales

Los flamantes esposos  estuvieron en el ojo de la tormenta desde que inició esta semana, debido a que se especula que el apresurado matrimonio solo fue una treta para evadir la orden de salida del país que le impuso la  a la ciudadana venezolana.

Además, la hoy señora Hart presentó una declaración jurada ante la municipalidad de Huaral donde indicaba que tiene como domicilio una vivienda cuyo propietario es el padre del cómico  y que en anteriores ocasiones, también fue consignada en otros edictos matrimoniales, como sucedió en la boda de .

Recientemente, el programa 'En boca de todos' presentó a la periodista  quien anunció que la boda entre el piloto de autos y la chica reality se había cancelado.

Por todos estos motivos,  junto a su esposo publicaron un comunicado en la cuenta de Instagram de ella, donde se detalla que se presentará en dos programas de televisión para despejar todas las dudas que se han tejido al respecto a su sonado matrimonio.

Al parecer, esta enrevesada historia de amor sería aclarada en las próximas horas por sus dos protagonistas junto a sus abogados en televisión nacional.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...