Mario Hart y Korina Rivadeneira están viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que hace algunos días confirmaron que van a ser papás de una dulce pequeñita. Y es que según revelan, ya tienen el nombre definido, pero quieren esperar un poco más para revelarlo públicamente.
“La noticia para mí fue increíble. En ese momento fue una mezcla de sentimientos. Entre nervios, dudas, alegría, porque era algo que esperábamos los dos... Cada día voy asimilando más que seré papá. Traer una vida al mundo producto del amor de dos personas es muy lindo”, expresó el piloto.
Asimismo, el exchico reality señala que el tema económico no los tiene muy preocupados porque tienen sus ahorros. Por su parte, Korina confirma que le gustaría tener una familia numerosa.
“Amaría tener una familia grande, Dios mediante podré tener al menos cuatro hijos si es que cuento con la posibilidad económica, claro está; si no, definitivamente dos hijos sería lo ideal”, reveló.
La exintegrante de “Combate” tiene mucha seguridad en que su bebé será el amor de la vida de Mario. “Lo que escucho siempre es que el hombre ama con locura a su hija, que en cuanto la ve se vuelve en automático, es el amor de su vida, estoy segurísima de que eso pasará con Mario. Desde ya nos trata a las dos con mucho amor, le habla mucho a mi pancita, a mí me llena de besos todos los días, es hermoso. Además, él sigue siendo el rey de la casa, el más consentido”, afirmó a Trome.
TE PUEDE INTERESAR
- Angie Jibaja se refugia en Dios tras ataque: “Mi propósito es ayudar a los que estuvieron como yo”
- Renzo Schuller estrena noticiero con humor para poder sobrellevar la cuarentena