Korina Rivadeneira y Mario Hart: Magaly Medina no se calla nada y arremete contra boda
Korina Rivadeneira y Mario Hart: Magaly Medina no se calla nada y arremete contra boda

La boda de  sigue generando críticas y opiniones. Esta vez, le tocó el turno a , quien no tuvo reparo en poner en tela de juicio el matrimonio de los “guerreros” en la ciudad de Huaral. 

“Acá no lo hacemos porque tengamos algo contra Mario Hart o Korina, esto va más allá de eso. Acá se torció la ley para beneficiar a un par de personas que no tienen corona, como tampoco lo tenemos ninguno de los ciudadanos cuando tenemos que casarnos”, señaló Magaly Medina a través de las cámaras del noticiero “90 Matinal”. 

En otro momento, la periodista recordó cuando se casó con el notario Alfredo Zambrano. “Cuando yo me casé hace poco se me perdió mi partida de nacimiento y tuve que pedirla de nuevo. Acá no estamos juzgando porque sean competencia o trabajen en otro canal”, añadió Magaly Medina.

Vale indicar que la cuestionada boda ha entrado a una etapa de evaluación por las autoridades, ya que luego de las críticas se han observado ciertas irregularidades que podrían hacer suponer el interés de que la boda busca evitar la salida del país de Korina Rivadeneira.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...