​Krayg Peña: cancelan residencia a venezolano y su carné de refugiado está por vencer
​Krayg Peña: cancelan residencia a venezolano y su carné de refugiado está por vencer

¡Qué terrible! Los chicos reality extranjeros siguen en la mira de Migraciones pues no solo pesa una orden de salida contra Korina Rivadeneira, sino que su expareja  podría correr con la misma suerte.

Como se recuerda, a fines del mes de febrero de este año se le canceló la residencia en el Perú del modelo venezolano Krayg Peña a través de un documento donde se lee lo siguiente: "Cancelación de residencia con impedimento de ingreso el que suscribe dispone la salida del país, al portados de la presente orden, el ciudadano Krayg Alexander Peña Ceballos" y tras ello se especifíca con ejecución inmediata.

Pero, ¿por qué? Según el documento enviado por Migraciones, el modelo venezolano Krayg Peña habría brindado información falsa para obtener la calidad migratoria de "turista", tal y como mostró el programa "Amor, Amor, Amor".

CARNÉ DE REFUGIADO

No es todo. También han informado que el carné de refugiado que permitía quedarse en el país a Krayg Peña estaría a punto de llegar a su fecha de vencimiento por lo que tendría que abandonar el Perú.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS