Krayg Peña sobre Leslie Shaw: "soy un hombre soltero y ella está guapísima"
Krayg Peña sobre Leslie Shaw: "soy un hombre soltero y ella está guapísima"

Krayg Peña dijo que no puede prever si se enamorará o no de , con quien ha surgido una amistad luego de grabar un videoclip juntos. 

“El video está bien bonito, la pasamos muy bien. ¿Si descarto que pueda pasar algo más? Yo no descarto nada, no solo con ella, sino con cualquier persona. Soy un hombre soltero y ella está guapísima”, expresó. 

Interrogado sobre qué opina de los comentarios de su expareja Korina Rivadeneira, quien sostuvo que está sorprendida con la amistad que nació entre él y Leslie Shaw, dijo: “Yo normal, no tendría que decir nada de ella. Leslie me cae chévere, nos estamos conociendo mejor, así como con Alejandra (Baigorria)”, indicó. 

Respecto a si considera una mala experiencia su romance con la venezolana, indicó que “siento que acabo de salir de un proceso largo y difícil. Prefiero estar tranquilo y conocer gente”, subrayó.

Asimismo, Krayg Peña descartó que vaya seguir el ejemplo de “Coto” Hernández, quien en su momento se convirtió en el “pañito de lágrimas” de Leslie Shaw, tras el rompimiento de su relación con Mario Hart: “Somos amigos, pero deberían preguntárselo a ella. Sin embargo, no creo que Leslie piense eso y menos lo diga”, precisó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS