Krayg Peña sobre polémica foto con Korina Rivadeneira: Fue una broma
Krayg Peña sobre polémica foto con Korina Rivadeneira: Fue una broma

dejó en claro que por ahora no quiere convertirse en padre. El ex integrante de Esto Es Guerra contó que todavía no tiene propuestas para regresar a la televisión.   

Krayg Peña también habló sobre la polémica foto que subió su pareja Korina Rivadeneira en su cuenta de Instagram, que dejaba entrever que estaba en la dulce espera. Hecho que fue desmentido por la venezolana. 

"¿Foto embarazada? Claro que fue adrede, pero solo fue una broma no pensamos que iba ser tan fuerte incluso su mamá que vive en Estados Unidos, y no tienen tan buena relación, la llamó. Mi papá también  me llamo, se comenzó hacer toda una historia y como estábamos en una isla no teníamos como responderles, se hizo toda una intriga pero todo fue una broma y creo que no tienen nada de malo", indicó Krayg Peña para Ojo.  

Luego de ello, Krayg Peña manifestó que por ahora no esta buscando tener un hijo. "Obviamente quisiéramos (tener un bebé), pero no es el momento hace falta estar mas establecido aunque uno nunca sabe".    

Por otro lado, Krayg Peña señaló que si no regresó a Esto Es Guerra fue por "decisión de la producción, ellos tendrán sus razones, a mí me hubiese gustado seguir al igual que Korina  pero son decisiones de ellos todo cambia de un día a otro".