Kuno Becker perdió parte de la visión durante rodaje de película

Kuno Becker perdió parte de la visión durante rodaje de película

Kuno Becker perdió parte de la visión durante rodaje de película

05 de Abril del 2016 - 17:46

A través de Twitter, kuno Becker reveló que perdió el 15 % de la visión de uno de sus ojos mientras filmaba una película basada en el terremoto de México de 1985.

El actor mexicano recordado en nuestro país por la novela "A mil por hora", Kuno Becker, reveló que perdió el 15 % de la visión de uno de sus ojos durante la filmación de la película basada en el terremoto de México ocurrida en el 85.

A través de su cuenta de Twitter, kuno Becker dio mayores detalles del accidente. El actor reveló que perdió parte de la visión debido a que el equipo de maquillaje no investigó sus químicos. "Gracias a un equipo de maquillaje que no investigo sus quimicos 15%de visión en un ojo aguas !!", escribió.

El actor Kuno Becker también compartió imágenes de Armando Hernández mientras era revisado por un oftalmólogo y dijo que “está rudo el daño”.

La película en la que actualmente trabaja Kuno Becker se titula “7:19 am” y está basada en el terremoto que azotó la Ciudad de México en 1985. El film empezó a rodarse en marzo del 2014 y narra la vida de un reportero que intenta salvar a su hijo quien quedó atrapado entre los escombros de un edificio tras soportar un sismo de 8.1 grados, movimiento telúrico que dejó más de 15 mil muertos en ese entonces.

En febrero, Kuno Becker, ex pareja de la polémica Kate del Castillo, reveló a través de sus redes sociales haber estado internado en el hospital por padecer de Influenza de tipo B, una enfermedad que atacó a varias figuras mexicanas, incluso se dijo que Fernando Colunga también lo adquirio, pero la noticia fue descartada. “Me toco Influenza tipo B y el tamiflu es muy difícil de encontrar…. pónganse las pilas”, fue el mensaje que compartió el protagonista de diferentes novelas mexicanas en ese entonces.

MIRA ESTO:

Kuno Becker hospitalizado por influenza tipo B y alarma con esta foto

ojo