Kurt Cobain peruano comparte lamentable noticia el mismo 31 de diciembre
Kurt Cobain peruano comparte lamentable noticia el mismo 31 de diciembre

Ramiro Saavedra, más conocido como el  peruano quien participó y ganó la primera temporada del programa '' tuvo un mal tiempo en año nuevo.

En su  personal, Ramiro reveló que su sobrino, de tan solo 20 años, falleció: "El día de ayer 31 de Diciembre no hubo nada que celebrar en nuestra familia.... El día de ayer falleció mi sobrino Mauricio con tan solo 20 años de edad en una fecha que jamas se podrá olvidar".

La imagen puede contener: una persona

El imitador del líder de la banda Nirvana calificó a su fallecido sobrino como: "Un niño Bien criado, educado, bueno y muy correcto, para la generación en la que vive...".

Además, agregó: "Ver a su Madre gritando: “vamos hijito!! Levántate!! Vámonos a casa!!!” Es algo que te destroza el corazón!! Por eso...vivan su vida plenamente amigos!! Vivan sus sueños!! Trabajen para gastarse su plata en vivir!!", es el mensaje que dejó.

Finalmente, dedicó unas palabras por las fiestas: "feliz año amigos, espero que sea un mejor año para todos.... Dios los bendiga siempre".

Cerca de 100 seguidores le respondieron con mensajes de aliento al imitador de Kurt Cobain quien se mostró seriamente afectado por lo que le pasó.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS