Personajes de la farándula enviaron saludos a Diario Ojo en su aniversario 49 (VIDEOS)
Personajes de la farándula enviaron saludos a Diario Ojo en su aniversario 49 (VIDEOS)

, panelista de “Cuéntamelo todo” de ATV, no desaprovechó la oportunidad para felicitar al , que hoy cumple 49 años al servicio del público dando a conocer las noticias y las primicias para el beneplácito de todos sus lectores. 

Portando en mano nuestro ejemplar y con su polo de la bicolor, el periodista se sumó a la lista de artistas que le desearon lo mejor a todos los trabajadores del Grupo Epensa.

“Soy Kurt Villavicencio, panelista de ‘Cuéntamelo Todo’ y quiero darle un beso y abrazo a toda la gente de OJO porque cumplen 49 años. Felicidades y muchos éxitos y para adelante”, señaló. 

Kurt se dio a conocer en ATV primero como una voz en off en el fenecido programa “Hola a Todos” y luego con su personaje de “Metiche”, pero este año decidió darle de baja para desarrollarse como comunicador con su nombre y apellido, y ya no con apodo.

OTROS SALUDOS

Otras figuras que enviaron saludos fueron , conductora de “Cuéntamelo todo” de ATV. "Feliz aniversario con todo mi corazón (...) gracias a Ojo por el apoyo".

Lo mismo hizo  el grupo musica Las Divas, quienes felicitaron por los 49 años.

Un saludo curioso mandó Manolo Rojas junto a Fernando Armas, quienes vestidos de policías como parte de su show, saludaron a Diario Ojo. Fernando Armas detalló que le gusta leer la sección Ojo Show y Locomundo, mientras Manolo Rojas destacó el trabajo de los periodistas. 

BUENOS DESEOS

Quienes también se animaron a mandar saludos de una forma muy encantadora fueron los jurados de Yo Soy, Maricarmen Marín y Ricardo Morán. Ambos decidieron leer su diario Ojo y luego enviar sus mejores deseos a los periodistas y lectores.

El "Zorro" Zupe posó con su diario Ojo como también lo hizo Mariella Zanetti y Karen Dejo. Finalmente, Guty Carrera llegó las instalaciones de la redacción y se unió a los buenos deseos. 

HAY MÁS...