Magaly Medina y Alfredo Zambrano: este es el álbum de fotos más completo de la boda del año
Magaly Medina y Alfredo Zambrano: este es el álbum de fotos más completo de la boda del año

Tiró la casa por la ventana, pues la fastuosa boda habría costado más de 250 mil dólares. Nos referimos a y , quienes se convirtieron ante la ley en flamantes esposos. La ceremonia civil se llevó acabo en el local de la Corporación Wong en La Molina, donde se dieron cita los familiares y amigos cercanos de la pareja.

Entre los asistentes estuvieron Rodrigo González y su pareja Sean Rico, Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva, María Pía Copello y su esposo, Jessica Newton y familia, Brunella Horna y su pareja Renzo Costa, la gerente de producción de Latina, Susana Umbert, el empresario José Francisco Crousillat, Beto Ortiz y Laura Huarcayo, entre otros. Vale indicar que algunos celebrities compartieron en redes sociales imágenes de la boda. A esta ceremonia, también se dieron cita abogados, empresarios, políticos como Luis González Posada, Omar Chehade y su pareja Roxana González, la exjefa del gabinete ministerial Ana Jara y muchos más, que sumaron alrededor de 500 invitados.

LA CEREMONIA

Al promediar las 8:30 p.m., el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, desposó a los novios en un salón que fue acondicionado para la ocasión y el pasadizo estuvo iluminado con muchas velas. Mientras un coro de tenores y sopranos (15 personas) alegraba el paso de la novia, que lució un vestido strapless con pedrería, con una pequeña cola, proveniente de EE.UU. Alfredo Zambrano lucía un terno traído de la India y que combinaba con una corbata michi.

La ceremonia fue corta, pero emotiva, pues los hoy esposos se dieron un sí contundente y recibieron el aplauso de sus invitados. A las 7 p.m., Alfredo Zambrano llegó al local y 47 minutos después apareció Magaly Medina en un Mercedes Benz color negro, en el que ingresó al recinto sin prestar declaraciones. Ella estaba acompañada de su hermano Jimmy Medina y esposa. Minutos antes ingresó en una camioneta Mariella Medina, hermana de la “Urraca” que estaba acompañada de los padres de la diva.

TORTA

La torta de la boda de Magaly fue de seis pisos y las mesas estuvieron decoradas con arreglos de flores rojas y cubiertos de plata. El catering estuvo a cargo de Marisa Guiulfo, donde no faltaron el salmón y el postre con frutos rojos. La producción de la boda estuvo a cargo de Carlos Andrés Luna, organizador del Lima Fashion Week.

A las 9:00 p.m., los esposos bailaron el tema “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, en la voz del mejor imitador Gabriel Caudillo, y minutos después sus invitados los acompañaron en la pista de baile con la música de cuatro orquestas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS