Shakira y la canción que hace bailar a la colombiana como nunca (VIDEO)
Shakira y la canción que hace bailar a la colombiana como nunca (VIDEO)

¡Las caderas no mienten! y las de  siguen demostrando que es la reina de este baile. La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video donde se mueve al ritmo de La bicicleta.

"This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak." escribió la cantante y compositora colombiana Shakira, al subir el video de su baile en un ensayo del El Dorado World Tour.

Shakira se muestra más feliz que nunca antes de iniciar su tour mundial luego de varios años en los que se ausentó de los escenarios por la llegada de sus hijos Sasha y Milan, frutos de su relación con el futbolista del Barcelona, , con quien tiene un romance viento en popa, pese a los rumores.

El Dorado World Tour

El Dorado World Tour será la sexta gira musical de Shakira, esposa del el futbolista Gerard Piqué. Este tour se basa en El Dorado, su noveno álbum de estudio. 

El show abriría con  Ready For The Good Times, She Wolf, Si Te Vas, Nada, 23, Underneath Your Clothes, Me Enamoré, Inevitable, Chantaje, Whenever, Wherever, Tú, Amarillo, La Tortura, Antología, Cant Remember To Forget You, Loca, Dare y Waka Waka, Toneladas, Hips Dont Lie y La Bicicleta.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...