La 'Chama' volvió a conversar con esposa de Christian Cueva y no teme demanda (VÍDEO)

28 de Marzo del 2019 - 14:10
» Textos: » Fotos: Andrea Saavedra

Alexandra Méndez está tranquila, ya que tiene las pruebas necesarias para avalar su versión

Luego que Alexandra Méndez revelara que el futbolista Christian Cueva intentó cortejarla en varias ocasiones a través de WhatsApp, asegurando que ella no aceptó debido a que es un hombre casado. La 'Chama' no le teme a una demanda del deportista porque indica que tiene pruebas para avalar su verdad.

"Él tiene que salir a defenderse, tiene que decir 'algo' y ese algo es decir que saldrá a demandar. Lo entiendo, pero tampoco vana desacreditar porque yo tengo las pruebas, y aunque no las voy a sacar en un programa de espectáculos, lo voy a sacar con mi abogado, si es necesario, si ellos se atreven a hacer algo. No tengo miedo a una demanda porque pasé un polígrafo, tengo las pruebas y él sabe la verdad, no temo a nada", comentó.

Habló con la esposa de Cueva

La 'Chama' también sostuvo que volvió a conversar con Pamela López, esposa de Christian Cueva, sin embargo no quiso soltar ni una sola palabra con respecto a lo que se dijeron. "Yo también hablé con la esposa de él (Christian Cueva). pero no voy a decirlo porque la respeto a ella como mujer y me solidarizo con ella, es algo privado de mujer a mujer, no tengo por qué bociferarlo con una persona que no es pública, y con una persona que me pareció súper buena persona", puntualizó. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp