La 'Chama' se reconcilia con Flavia Laos: "me pidió disculpas"
La 'Chama' se reconcilia con Flavia Laos: "me pidió disculpas"

La modelo venezolana , quien a finales de octubre del año pasado reveló que  la insultó y le pegó en una discoteca, reveló que la joven actriz de “Ven, baila, quinceañera” le pidió disculpas por su comportamiento el mes pasado.

“En diciembre yo celebré mi cumpleaños y me la topé en una discoteca. Ella llegó y quiso hablar conmigo. Y la verdad es que arreglamos las cosas, me pidió disculpas, me explicó lo que estaba viviendo y que pasó por momentos muy difíciles. Quiere llevar la fiesta en paz”, contó la venezolana tras invitar al público al show “Juntos en Concierto X”, que se realizará este 7 de marzo en el Jockey Club con Carlos Vives, Wisin y Bacilos.

La “Chama”, quien ahora está “solterita” y busca “un amor para el verano”, dijo que Flavia reaccionó agresivamente por beber demás y sentir celos por Patricio Parodi.

“Más que todo fue por celos. Ella me dijo que estaba descontrolada. Habló conmigo tranquila, distinta a cuando me dijo que me iba a botar del Perú. Me pidió disculpas. Estaba súper tranquila. Es mejor así”, detalló Méndez tras cuestionar las cirugías “innecesarias” que se aplicó Laos porque “ella de por sí es bella y no lo necesita”.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...