'La Chama' muestra conversación con esposa de Christian Cueva (FOTO Y VÍDEO)

La esposa de  antes de eliminar sus redes sociales respondió a algunas usuarias que le pedían que deje al deportista por infiel, luego de las declaraciones de . Ante esto,  sostuvo que la modelo nunca le dijo nada, agregando que no aguantaría infidelidades y dando a entender que la  venezolana sería una mentirosa.

Es por este motivo que, 'La Chama' conversó con Tilsa Lozano y le envío el pantallazo, donde confirma lo dicho por Pamela López, y sostiene que, ciertamente, no le dijo sobre los coqueteos del futbolista hacia ella, pero que sí le envió esta captura a Christian Cueva, indicándole que era capaz de hablar con su esposa.

Por otro lado, Alexandra Méndez aseguró que bloqueó a Christian Cueva de WhatsApp, pero que este la agregó de otro número, al que volvió a bloquear, pero el futbolista insistió nuevamente a través de Instagram. Es ahí cuando toma la decisión de escribirle a Pamela López, sin embargo no le dijo nada, solo fue con la finalidad de advertirle al deportista para que deje de molestarla

HAY MÁS...